La Firma

MISIÓN EN SEGALERBA & ASOCIADOS

"Brindar atención personalizada y tomar conocimiento integral del negocio de nuestros clientes para asesorarlos de manera eficaz y proporcionar herramientas útiles para la toma de decisiones basados en nuestra experiencia.

Visualizamos a nuestros clientes como socios y trabajamos procurando un crecimiento mutuo en lugar del tradicional vínculo cliente - asesor, en el cual el servicio se basa principalmente en satisfacer los requerimientos puntuales a demanda."



Segalerba & asociados es fundada por el Cr. Pablo Segalerba quien desarrolla su actividad profesional desde hace más de diez años asesorando empresas e instituciones (nacionales e internacionales) entre las que figura el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Uruguay, la Secretaría del Mercosur y el Ministerio de Industria y Energía.

Ver experiencia

El Contador Segalerba tiene una activa participación a nivel de investigación, docencia y permanente actualización en las áreas de su especialidad. Como resultado en su currícula se destaca lo siguiente:

  • Postgrado en Impuestos
  • Primer y único Contador del Uruguay hasta la fecha en obtener el título de Contador Interamericano Certificado en la Niif para Pymes.
  • Designación por segundo bienio consecutivo como integrante por Uruguay de la Comisión Técnica de Fiscalidad y Tributación de la Asociación Interamericana de Contabilidad
  • Integrante de la Comisión de Tributaria del Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay

En lo académico se desempeña como docente en la Universidad ORT desde el año 2007 integrando la Cátedra de Impuestos y además como docente en el Master de Contabilidad de la misma Universidad de la materia Contabilidad aplicada a PYMES, además de participar como tutor y corrector de Tesis tanto a nivel de grado como de maestrías.

Dada su experiencia es frecuentemente expositor a nivel nacional e internacional en jornadas académicas así como también para eventos empresariales.

La firma cuenta con una integración multidisciplinaria de profesionales especializados en diversas áreas como staff directo, o asociados puntualmente para determinados trabajos según se requiera.

Segalerba & asociados ha establecido alianzas estratégicas con estudios profesionales en distintos lugares de Uruguay lo cual le permite brindar servicios prácticamente en todo el país. En el plano internacional ofrece asesoramiento en negocios transnacionales por alianzas con estudios profesionales en: Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.

De modo de brindar servicios de Auditoría de Estados Contables manteniendo la independencia ética necesaria, ha establecido una alianza con la firma Mazars - Uruguay, referente internacional de primer nivel en esta área de actuación profesional.